En los Fiat 600 triunfó Nicolás Perren, en los 128 ganó Eduardo Sabá, pero los vuelcos en la final de Hernán Bonvín y Román Debórtoli, fueron determinantes para que se decida la suspensión de la competencia final del TC4000, donde Guillermo Rathge tuvo inconvenientes en la serie.

Foto Spacio Motor

El fin de semana comenzó con complicaciones con el estado del circuito lo que obligó a realizar solamente una tanda de entrenamientos el sábado, y trabajar para acondicionarlo para el domingo. En breve ampliamos con resultados.

Fotogalería

Foto Spacio MotorFoto Spacio MotorFoto Spacio Motor

Precisamente el domingo comenzó con una nueva tanda de entrenamientos y por cuestiones de tiempo el Comisario Deportivo decidió largar por ranking, obviando las pruebas clasificatorias.
Las series se desarrollaron con cierta normalidad aunque lentamente iban reapareciendo los problemas, y los pilotos iban tomando las precauciones necesarias, mas allá de algún momento se sozobra, como el vuelco de Ramón Lezcano en la primera serie del 128.
Las series del TC 4000 se desarrollaron con normalidad, con victorias de Ariel Yacob, Horacio Scaglia y Alejandro Huber, como así también la final del fiat 600, donde el Niky Perren se llevó un nuevo triunfo tras el abandono de Luis Saettone.
Cuando todo parecía que se podría sobrellevar el resto de la actividad sin sobresaltos, la final del Fiat 128 TZ deparó alternativas que obligaron a tomar la determinación de suspender la final del TC 4000, lamentablemente y a pesar de los esfuerzos de los organizadores, (que a veces no alcanzan) se rompió demasiado el circuito en un sector clave y veloz como la zona del curvón y su posterior frenaje, en ese lugar promediando la competencia se produjo el vuelco de Hernán Bonvín y sobre el final corrió la misma suerte Román Debórtoli, la victoria correspondió a Eduardo Sabá, seguido de Gustavo Raimondi y Mauro Bonfanti.
En breve ampliamos con resultados.