Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad, el móvil de FM Spacio estuvo dialogando con el Sr. José Dilda quien forma parte del cuerpo activo de dicha institución y que estará participando de un congreso internacional de bomberos en Chile.

Foto www.fmspacio.com

En ésta oportunidad José fue seleccionado entre 200 bomberos que componen la regional 4ª de toda la provincia de Santa Fe .”Me siento muy orgulloso de poder representar a nuestro cuartel, al pueblo y la regional ya que he salido primero en la selección y el cual seré acompañado por un compañero esperancino” anunció el Bombero Voluntario.

  Audio: José Dilda a Chile.

Foto www.fmspacio.comAgregando que “este curso trata más precisamente sobre la búsqueda y rescate de personas y además incendios de todo tipo de los cuales tendremos trabajos teóricos y prácticos en lo que participaremos en la Academia Nacional de Bomberos de Chile durante los próximos viernes, sábado y domingo de la próxima semana“. Consultado acerca de cual es el objetivo para ellos, nos decía: “en este curso recibiremos más y nuevos conocimientos para poder fortalecer a todos nuestros bomberos de nuestra zona acerca de los temas qye trataremos en dicho curso” y para terminar agregó: “nuevamente quiero decirle a todos los que me apoyaron que estoy muy orgulloso de poder representar a la localidad ya desde mi propia familia, los compañeros y toda la localidad que ha apoyado mi decisión de participar“.