|

Parte de prensa Policial Nº 086/09

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa.
* Conducción peligrosa y ebriedad.
* Fueron sorprendidos marcando casas.
* Sustrajeron una motocicleta.
* Secuestraron una motocicleta.
* Accidente de tránsito.

Accidente de tránsito

Se produjo en la intersección de las calles Moreno y Av Córdoba de la ciudad de Esperanza, del que formaron parte un automóvil Chevrolet Corsa conducido por MARCOS ALFONSO BERTONE de 42 años y la bicicleta guiada por DALILA EPELBAMN de 26 años, domiciliados en este medio. A causa del mismo la ciclista sufrió lesiones leves.

Fueron sorprendidos marcando casas

En circunstancias en que el personal del Comando Radioeléctrico efectuaba patrullajes en las arterias de la ciudad de Esperanza, sorprende a dos jóvenes de 19 y 18 años, domiciliados en este medio, quienes efectuaban tareas de señalización por intermedio de cruces en distintas ochavas o frentes de casas de familias, haciendo constar que los nombrados circulaban en bicicletas. Por tal motivo fueron trasladados a esta central policial y al efectuar el peritaje correspondiente en los rodados los mismos arrojaron como resultado que habían sido robados en otra oportunidad, por tal motivo quedaron alojados en la alcaldía de esta Jefatura a disposición de la Justicia interviniente.

Sustrajeron una motocicleta

En la víspera radica denuncia en la Comisaría 1º un vecino de 31 años domiciliado en  la ciudad de Esperanza, quién expuso que en el día de  ayer dejó estacionada su motocicleta marca Honda, modelo Biz, 105 c.c. color verde, en la vereda oeste de calle R. Peña frente a su domicilio y al ir a buscarla notó que autores desconocidos  le habían sustraído la misma.

Secuestraron una motocicleta

En la tarde de ayer personal policial del Comando Radioeléctrico y Sección Automotores realizaron un operativo de control vehicular sorpresa, ordenado por la Superioridad de esta Jefatura, efectuándose el mismo en la intersección de las calles 27 de Febrero y Moreno de la ciudad de Esperanza y en un momento dado proceden a detener la marcha de un menor de  15 años domiciliado en zona rural de este medio, quien se conducía en un moto vehículo de 150 c.c. , sin chapa patente colocada, en buen estado de conservación , siendo la misma propiedad de su progenitor. Se procede al legal secuestro a sede de Comisaría 1º por presunta infracción al artículo 104 de la Ley 10.703.

Conducción peligrosa y ebriedad

Efectivos policiales en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes por la zona céntrica de la ciudad de Esperanza, más precisamente en la inmediaciones de Belgrano y Av. Los Colonizadores observan en el interior de un automóvil Ford Escort que se dirigía hacia el cardinal norte, con varios jóvenes quienes insultaban a los transeúntes sobre todo a las mujeres y realizaban maniobras zigzagueantes con el vehículo  dándose a la fuga.
Inmediatamente se irradia la novedad a los restantes móviles policiales interceptando a los mismos momentos más tarde, en la intersección de las calles Sarmiento y 25 de Mayo identificando a su conductor un joven de 20 años y los acompañantes dos jóvenes de 19 y 22 años, todos de la ciudad de Rafaela, quiénes habrían salido de un boliche céntrico, estando en aparente estado de ebriedad, procediéndose al arresto de los mismos por infringirse el artículo 104 que refiere a conducción peligrosa, secuestrándose el rodado en sede policial.

Relaciones Policiales U.R.XI
blog comments powered by Disqus