Otra fecha culminada en este 6º Campeonato Regional de Rural Bike, esta vez 262 competidores llegaron a San Carlos con sus familias para disfrutar de un buen espectáculo, y los mismos no tardaron en acomodarse en las amplias instalaciones del Club Central San Carlos, quien fue el lugar anfitrión para realizar la inscripción, largada, llegada y entrega de premios. Fabricio «el negro» Toño volvió a ganar y es el líder absoluto en su categoría con 104 puntos.

Foto www.ruralbike.com.ar

A la hora 11 comenzaron a largar las primeras categorías, directamente a los caminos rurales que se encontraban en muy buen estado, y por cierto, con mucho polvo. A medida que comenzaban a transitar kms, los ruralbikers comenzaban a sentir el fuerte sol que acompaño todo la jornada, y luego, cuando tomaron la dirección norte, un poco de viento que freno bastante a los pelotones. Detallamos los resultados de la fecha y posiciones del campeonato.

Tanto las categorías que realizaron una vuelta al recorrido que era de unos 18 km. aproximadamente, como los que realizaron dos vueltas, totalizando unos 36 km. aproximadamente, debían terminar el último embalaje por una de las mangas más largas de este año, donde recorrían por el cesped parte de las instalaciones del club, para poder llegar al tradicional arco y recibir la bandera a cuadros.
Finalizada la competencia, todos degustaron de un rico buffet, para luego recibir toda la premiación.

Resultados

Posiciones del Campeonato