12 de mayo, «Día Internacional de la Enfermera«, en esta oportunidad el móvil de FM Spacio estuvo dialogando con dos enfermeras que viven a fondo su profesión y de la cual están muy orgullosas. Estuvimos con Solange y Ester quienes nos cantaron sus experiencias.

«La verdad que mi profesión comenzó en el año 1991 cuando empiezo a estudiar en la provincia de Córdoba y luego en el año 1994 vengo a Franck a cubrir algunas licencias de las enfermeras locales y desde ese momento estoy en Franck. Este año cumplo 15 años como enfermera y espero seguir cumpliendo muchisimos años más» comentó Solange. También Ester Dilda nos contaba acerca de su profesión, «Hace 24 años que soy enfermera, comencé aquí donde estoy hoy en día, me siento muy contenta de esta profesión que tantos momentos lindos me dá y que la gente te lo hace saber todos los dias«.

También le preguntamos quién había sido su primer paciente y Sol nos respondía: «Cuando llegué aquí recuerdo que tuve que cuidar y atender a la Sra. Elsa de Mariano y a quién tengo siempre muy presente en mi corazón como también a toda su familia y destacó que esta profesión siempre tiene momentos buenos y malos que marcan a una y enseñan«.
En el caso de Ester nos decía: «Bueno, mi primer intervención fue en un parto a la Sra. Liliana Eberhardt de Michlig en el nacimiento de Paola, su hija«.
Para finalizar ambas agradecieron a todos los médicos que le dieron la oportunidad de trabajar y a toda la comunidad por tanto afecto que le demuestran en el día a día.

Feliz día para todos las enfermeras y enfermeros!!!