14 de Mayo: Día del Dirigente de Fútbol y en esta oportunidad dialogamos con dos dirigentes de fútbol, nos referimos al Sr. Walter Jullier del Club Atlético Franck y al Sr. Raul Jaime del Club Social y Deportivo Argentino donde nos contaban sus experiencias como dirigentes.

Image www.fmspacio.com

Walter nos contaba: «Hace seis años que empecé en la comisión pero ya venía colaborando con el fútbol porque el fútbol tiene muchas cosa lindas y feas pero uno se propone trabajar para que al club le vaya bien en ese sentido» dijo el de Atlético y el de Argentino decía «Hace años que estoy en el fútbol y siempre apoyando todas las iniciativas como dirigente, hoy me toca desde la presidencia del club pero se siempre encara grandes trabajos con el fútbol«.

Audio: Sr. Walter Jullier, dirigente Club Atlético Franck.

Audio: Sr. Rául Jaime, diregente Club Social y Deportivo Argentino.

«Tenemos un grupo muy bueno que colabora y que alienta a que uno se sienta orgulloso de ser más que dirigente lo llamaríamos un colaborador y esperemos seguir trabajando para que todo salga bien y sigamos logrando éxitos de los cuales también la gente es una parte muy importante en esto» agregó Walter.
«Este año tenemos a muchos jóvenes que alguna vez jugaron en este club y está trabajando muy bien, no me quiero olvidar de Camilo Insadt, Pisca Hang y tanta otras personas que también apoyan al fútbol» agrego Raúl.

Pausado