El día miércoles 13 del corriente mes, en la localidad de Santa María Norte la Unidad Regional XI, a cargo del Comisario Mayor Dardo Simil, realizó la entrega de un móvil policial al Destacamento Policial Nº 8 de dicha localidad. Fotogalería.

Foto Relaciones Policiales URXI

En el mismo estuvieron presentes ll Jefe de la Unidad Regional XI, el Sub Jefe Comisario Inpsector Carlos Coria, El Jefe de la 3º zona de inspección, Comisario Inpector Gustavo Lamagni, el Jefe de la Comisaría 3º de San Jerónimo Norte, Comisario Daniel Demonte, el Jefe de la División Lógística de la URXI, Comisario Principal José María Buffet y el Jefe del Destacamento Policial Cabo Víctor Simón.

Fotogalería

Foto Relaciones Policiales URXIFoto Relaciones Policiales URXIFoto Relaciones Policiales URXI

También como invitados especiales participaron del mismo el Presidente Comunal Victor Amerthd, representantes de las cooperadoras de las distintas instituciones educativas y vecinos de la localidad.
El automóvil es un Renault 19 RE, Número Identificatorio 1685, reparado en pintura, chapa y rotulado en los talleres de la División Logística de la U.R.XI.
Esta entrega se realizó de acuerdo a un relevamiento por esta conducción teniendo en cuenta las necesidades de cada unidad operativa para mejorar la prevención del Departamento Las Colonias.

Fuente Relaciones Policiales URXI