Ezequiel Bosio buscará seguir en lo más alto del campeonato de la clase 3 del Turismo Nacional, cuando la categoría dispute el próximo fin de semana la 5ª fecha de su calendario en el autódromo de La Rioja.

Foto www.apat.org.ar

Sobre el Citroen C4 del equipo Boero Carrera Pro, el piloto de Cruz Alta, quien viene de lograr dos triunfos consecutivos, buscará sumar y seguir en la cima del torneo a pesar de los 60 kilogramos de lastre que cargará, contra los 40 kg. de su principal escolta, Carlos Okulovich.

El fin de semana se reinaugurará el circuito de La Rioja, alternativa especial teniendo en cuenta el desconocimiento que todos los pilotos tendrán del mismo. El «Tato» Bosio lidera el certamen con 102 puntos contra los 89 de Okulovich y los 76 de su compañero de equipo, Ignacio Boero.
Ezequiel Bosio: «Definitivamente el lastre de mi C4 afectará la performance, o al menos me mostrará en inferioridad de condiciones con mis rivales, pero el equipo de Ignacio Boero trabaja duro y si logramos mantener el accionar del auto como en las carreras anteriores, puedo ser protagonista y sumar, buscando seguir arriba. La clave estará en adaptarse lo antes posible al circuito riojano y establecer cuanto antes una correcta puesta a punto«.