Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares.
* Accidentes de tránsito.
* Recuperan un camión.
* Hallazgo.
* Atentado y resistencia a la autoridad.

Accidentes de tránsito

  • En la víspera se produjo en la intersección de las calles Sarmiento y Humboldt, Barrio La Orilla de la ciudad de Esperanza al colisionar la motocicleta de 150 c.c., dominio 335-EBX guiada por DANIEL ISAAC ALMARAS PEREYRA de 24 años, domiciliado en  zona rural de Humboldt y la bicicleta Playera guiada por BELÉN ROMERO de 09 años, domiciliado en este medio, siendo dicha menor trasladada al Samco local. Médico de policía certificó lesiones a determinar la gravedad y posteriormente fu remitida al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe, en tanto que ALMARAS PEREYRA sufrió lesiones de consideración.
  • En la víspera tuvo lugar en calle Mariano Vera de la localidad de San Jerónimo Norte cuando la ciudadano PAOLA VANINA BEDINNI, de 35 años, domiciliada en dicho medio, manifestó a personal policial que al circular por dicha arteria en su motocicleta marca Guerrero Trip, junto a sus hijos MATEO y MÁXIMO GALIANO de 6 y 2 años respectivamente, de improvisto otra motocicleta guiada por una femenina que no pudo establecer identidad y circulaba en el mismo sentido, tras una maniobra brusca la llamada BEDINNI, pierde el equilibrio y cae al piso junto a sus hijos y tras provocarle una lesión se procedió a trasladar a la misma junto a los menores al Sanatorio local, dictaminando Dr. Salzmann previo examen certificó lesiones de carácter graves en la llamada BEDINNI mientras que los menores no presentan lesiones.

Recuperan un camión

Personal de la Agrupación de Unidades Especiales con motivo de la denuncia radicada por un ciudadano de la ciudad de Esperanza y de diligencias practicadas logran detener el camión marca Bedford modelo 1962, cabina azul y blanca y caja cerealera , el que se encontraba en Barrio San Agustín Manzana 10 de la ciudad de Santa Fe, procediéndose el secuestro de dicha unidad. Consultado Magistrado interviniente Juez Instrucción 4ª de Santa Fe, dispuso que el vehículo en cuestión sea trasladado a sede de esta Unidad Regional XI.

Hallazgo

A raíz de la denuncia radicada en fecha 04.05 del corriente año por un vecino de 47 años de edad, domiciliado de la ciudad de Esperanza, referente al robo  de su rodado Honda Biz 100 cc, sin dominio en la calle Pueyrredon entre sus similares de Mitre y Janssen de esta ciudad, personal de la AGRUPACIÓN DE UNIDADES ESPECIALES de esta unidad Regional tras tareas investigativas llevadas a cabo en la fecha pudo recuperar dicho rodado el que se hallaba en Zona rural de ésta, continuando las mismas a los fines de dar con el o los autores del hecho.

Atentado y resistencia a la autoridad

Actuaciones que se inician en la fecha al tomarse conocimiento que en una  Panadería sito en calle 25 de Mayo de la ciudad de Esperanza, una persona de sexo masculino, en evidente estado de ebriedad se hallaba ocasionando molestia. Que al llegar personal policial al lugar se observó a dicho masculino en ebriedad, emanando fuerte aliento etílico con dificultades en el habla, quien interrogado por su  identidad resultó ser un joven de de 28 años, domiciliado en esta ciudad, quien aparte insultó al personal actuante con palabras agraviantes y amenazantes, para finalmente comenzar a dirigir su violencia mediante golpes de puños, pudiendo ser reducido por los uniformados tras una complicado forcejeo debido a la gran contextura física que presenta, el cual continuaba con insultos y amenazas de muerte hacia el personal policial. Tras lograr introducirlo en la unidad móvil fue trasladado hasta sede de la comisaría 1º. Médico de policía en turno, tras previo examen certificó en el joven no lesiones y ebriedad en 2º grado, quedando alojado en calidad de arrestado en esa sede policial.

Relaciones Policiales U.R.XI