Porque del puesto 33 avanzo a la 5ª posición final y superando muchos autos, especialmente en la segunda parte de la exigencia donde el auto que le entrega el AHRacing que conduce Ariel Nescier no perdió rendimiento mientras que sus rivales en pista si, lo que le permitió hacer como decimos en el titulo un capolavoro que premia su esfuerzo y el de sus colaboradores, demostrando que con capacidad y trabajo se puede progresar.

Foto M. Ranea

Adrian Hang tenia la esperanza de poder luchar por un lugar en el podio de la 5ª Fecha de la competitiva Clase 3 del Turismo Nacional que se disputo en el renovado escenario de la capital riojana y si bien no logro su objetivo, realizo sin dudas uno de sus mejores trabajos dentro de la especialidad, comparable con aquel del Oscar Cabalen cuando corria con el VW Golf.

Cuando venia cumpliendo con el primer objetivo terminar bien posicionado en su serie clasificatoria, no lo pudo hacer porque cuando venia segundo al romperse la directa de la caja de cambios, lo que lo obligo a desertar y por lo tanto largar la final desde el puesto 33 en la penúltima fila de salida, pero a pesar de la bronca pudo comprobar una gran mejora en el auto con los nuevos amortiguadores traseros que le trajo Matias Fernandez.
Al finalizar de la serie nos dijo, estoy tranquilo porque si no me toco con nadie puedo avanzar, el auto mejoro mucho, espero poder hacerlo para sumar todo lo que sea posible.
«Estoy contentísimo y quiero agradecerles a todos los integrantes del equipo, al chueco, Matias, Magila, Luis y a todos los ingenieros que colaboran para mejorar el auto. Creo que si largábamos donde podíamos hacerlo estábamos para luchar por un lugar en el podio, no si ganar, pero estar en el podio seguro. Fue una lastima la rotura de la directa porque hubiera largado entre los seis y la historia era otra porque iba a estar con el lote de punta. Estoy además contento porque con los nuevos amortiguadores traseros que colocamos para la serie el auto mejoro y anda realmente bien, ahora vamos a seguir trabajando para Concordia siguiendo el camino que encontramos antes de San Rafael» comento el franckino.

Clasificación Final Clase 3 TN

  1. Fabián Yannantuoni C. Astra 36m.21s.40c. a 118,578 kph.
  2. Marcelo Bugliotti C. Astra a 0.s49c.
  3. Carlos Okulovich H. New Civic a 5s.69c.
  4. Esteban Tuero C Astra a 9s.74c.
  5. Adrián Hang C. Xsara a 10s.53c.
  6. Lucas Benamo C. Astra a 10s.56c.
  7. Leandro Vallasciani R. Clio a 11s.11c.
  8. Facundo Ardusso F. Focus a 11s.82c.
  9. Leonel Pernía R. Clio a 12s.07c.
  10. Emanuel Moriatis F. Focus a 13s.14c

Record de Vuelta: Marcelo Bugliotti C. Astra a 1m.20s.889m. a 145,349 kph.

Campeonato

  1. Okulovich 117 pts.
  2. Bossio 113 pts.
  3. Tuero 95 pts.
  4. Bugliotti 90 pts.
  5. Yannantuoni 89 pts.
  6. Hang 82 pts.