En el comienzo de esta semana el móvil FM Spacio dialogó con la Sra. Alicia de Machin -Catequista de la parroquia «Nuestra Señora del Rosario«- dando su testimonio sobre el viaje a la provincia de Buenos Aires con los feligreses que finalizaron el ciclo de aprendizaje católico en este año 2009.

Foto Gentileza Alicia de Machín

El tour contó con la visita a la Basílica de Lujan, la Casa de Gobierno, el Cabildo, el Congreso, el barrio porteño «La Boca», Puerto Madero y el parque temático «Tierra Santa«. «Fue una experiencia muy linda que han compartido todos los chicos, que por cierto su comportamiento fue excelente. Comenzamos este viaje con una misa en la Basílica de Luján a la hora 8 con los 70 chicos que fueron acompañado por catequistas y familiares, en total sumamos 116 personas» contó Alicia.

  Audio: Feligreses de Franck en Tierra Santa.

«Luego de la misa fuimos a conocer la casa de gobierno, el cabildo, el congreso y además la boca, Puerto Madero donde vimos que los chicos estaban muy entusiasmados» agregó Alicia.
Esta viaje se realizó ayer domingo durante todo el día y Alicia nos cantaba acerca de Tierra Santa: «El parque temático Tierra Santa es un lugar espectacular donde ya desde que entramos al predio que tiene 17 hectáreas, nos recibieron los soldados romanos y nos daban la bienvenida, además para destacar que todos los que están dentro están vestidos como en aquella época, incluyendo a las guías quienes también eran catequistas. Este recorrido duró aproximadamente cuatro horas y los chicos como los grandes quedamos maravillados«.

Pausado