|

Ya se palpita la llegada de la Selección Argentina a Santa Fe

Continúa la venta de entradas generales para el partido frente a Panamá. En Colón, en Unión y en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol, la gente se acercó en gran número para conseguirlas.

Foto Diario UNO

En la sede de la Liga Esperancina de Fútbol se podrán adquirir este lunes y martes en horario vespertino las entradas (ubicación platea y populares) para quienes quieran presenciar el partido que el próximo miércoles sostendrán la selección nacional y Panamá en el estadio del Club Colón de Santa Fe. El horario de venta de entradas será para el lunes y martes de 17:30 a 21:00 en la sede de la institución, Cullen 1451.

Sin pausa pero sin prisa. Así se manifestó la gente en el primer día que se abrió al público la venta de entradas generales para ver mañana al seleccionado argentino de fútbol en el estadio de Colón, con la presencia de Diego Maradona.
Tal como se preveía, y debido a su bajo costo (35 pesos), muchos santafesinos se agolparon ayer por la mañana, pasadas las 10, en las boleterías de Colón para adquirir su pase y poder estar presentes en el primer partido que la selección de Diego Maradona disputará en la ciudad capital de la provincia.
Si bien apenas se inició la venta de las entradas, la gente se volcó masivamente para adquirirlas provocando largas colas producto de su emoción, luego durante toda la jornada la comercialización se mantuvo tranquila pero sin pausa.
Durante el fin de semana estuvieron a la venta las plateas en el estadio Brigadier López, el estadio 15 de Abril y en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol. Inclusive hasta mañana, las entradas generales se van a poder conseguir en los mismos lugares.
Al ritmo que estamos vendiendo, calculo que para el miércoles sólo van a quedar algunas entradas generales, aseguró uno de los boleteros del estadio de Colón.
En la cancha de Unión también hubo un gran movimiento de gente durante todo el día. El fútbol es una pasión y más cuando juega la Selección de la mano del Diego. Padres con hijos, jóvenes, abuelos con nietos. Todo el mundo pasó hoy por las boleterías con una alegría nunca vista, contó uno de los vendedores en el 15 de Abril.
Diario UNO recorrió los diferentes puntos de venta de las entradas y dialogó con la gente sobre la histórica visita de la Selección argentina a Santa Fe.
Con respecto a las expectativas sobre el partido de mañana, el grueso de la gente coincidió al afirmar: Ojalá que sea una gran fiesta y no haya líos.
Por su parte, la mayoría del público femenino fue contundente en afirmar: El Bichi es el mejor de todos.
En conclusión, mañana la ciudad se va a vestir de celeste y blanco, dejando de lado la simpatía por los equipos locales, para ser anfitriona de una visita histórica que va a quedar grabada en la retina de todos los santafesinos presentes.
Por último, es importante aclarar que mañana no se podrá ingresar con vestimentas y/o banderas que hagan alusión a cualquier entidad deportiva, que nada tenga que ver con la disputa del partido de la Selección Argentina.

Fuente Diario UNO
blog comments powered by Disqus