|

Los Campeonatos de Divisiones Inferiores de la LEF se denominan “25 Aniversario Cooperativa de Vivienda 8 de Septiembre”

Así quedó establecido tras un acuerdo que rubricaron esta noche el Presidente de la Liga Esperancina de Fútbol, Dr. Raúl Borgna, y el Presidente de la Cooperativa de Vivienda 8 de Septiembre, René Guibert.

Foto Prensa LEF

Del acto que se realizó frente a representantes de los medios de comunicación de la ciudad de Esperanza y zona contó con la participación de autoridades de ambas instituciones. El acuerdo fue rubricado por Raúl Borgna, Juan Calza, Hugo Franconi y Edgardo Rossler en representación de la LEF y por René Guibert y Telmo Yossen en representación de la Cooperativa de Vivienda 8 de Septiembre Ltda.

En el mismo se establece que los campeonatos de Divisiones Inferiores de la Liga Esperancina de Fútbol se denominarán “25 Aniversario Cooperativa de Vivienda 8 de Septiembre” y la entidad cooperativa realizará una aporte en materiales de construcción para próximas realizaciones edilicias a concretarse en la entidad, las cuales redundarán en mayores beneficios para los jóvenes jugadores.

blog comments powered by Disqus