El móvil de FM Spacio estuvo desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Franck con el Sr. José Mehring -Cabo 1º Jefe de Cuerpo de Bomberos- quién nos daba una muy buena noticia.

Foto www.gearupfoundation.org

Se trata de la selección por parte de la fundación norteamericana denominada «Gear Up Foundation» quienes han elegido a la Asociación Bomberos Voluntarios de nuestra localidad para representar en la Argentina a esta fundación. «La fundadora de dicha institución, Monica Carreras, se comunico conmigo para comenzar a representar a esta fundación en la Argentina y realizar un relevamiento primeramente con los cuarteles más necesitados» anunció José.

  Audio: Bomberos de Franck representan a «Gear Up Foundation» de EE.UU.

«A través de un bombero argentino que reside en Nueva York, lugar donde está la fundación y con quien tenemos contactos permanente hace unas semanas nos informaba a acerca de este fundación que se dedica a colaborar con bomberos de todo el mundo, porque nosotros necesitamos más equipamientos de seguridad y en esta institución que nació luego del 11 de septiembre con el derrumbe de las torres gemelas, colaboran con bomberos más necesitados de todo el mundo. En este sentido la fundadora de dicha institución, Monica Carreras, se comunico conmigo para comenzar a representar a la fundación en la Argentina y realizar un relevamiento primeramente con los cuarteles más necesitados a lo cual ellos están dispuestos a colaborar y es por eso que conjuntamente con la comisión directiva comenzamos a trabajar sobre este tema y estamos muy orgullosos de poder colaborar«.

Pausado