Foto Relaciones Policiales URXI

Personal policial del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse realizando recorridas de prevención por el ejido urbano observan que por la intersección de las calles Cullen y Belgrano de la ciudad de Esperanza, un vendedor ambulante fue identificado siendo un joven  de 23 años de Santa Fe, el cual se encontraba vendiendo CD de música y DVD de películas, elementos estos que tenía en el interior de un bolso color negro que llevaba, careciendo de la autorización municipal para efectuar dicha actividad, como también carecía de documentación que acrediten la procedencia de las mismas, aduciendo el masculino que las había adquirido en La Salada, Provincia de Buenos Aires. Además Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa Nº095/09 con los siguientes titulares. * Accidentes de tránsito. * Fue sorprendido con una bicicleta robada.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles Janssen y 27 de Febrero al oeste de la ciudad de Esperanza, participando una camioneta Pick Up Ford F-100, 4×4 conducida por JUAN CARLOS SENN, de 45 años, acompañado por ADRIÁN SENN de 21 años, domiciliados en Humboldt y JORGE MOYA de 21 años, domiciliado en zona rural de Cavour y la camioneta Pick Up Ford F-100 guiada por ANTONIO PERRI, 50 años, domiciliado en este medio. A causa del mismo sufrió lesiones el último mencionado.
  • Ocurrió en zona rural en el Km 6 al sur de la Planta Urbana, jurisdicción de Empalme San Carlos formando parte una motocicleta de 110 c.c. guiada por un  menor de 17 años, domiciliado en dicho medio y el automóvil Peugeot 504 conducido por GRACIELA AQUINO BEATRIZ de 33 años, domiciliada en zona rural de Santo Tomé, sufriendo lesiones el conductor del menor rodado.

Secuestraron CD y DVD truchos en el centro de Esperanza

Foto Relaciones Policiales URXIFoto Relaciones Policiales URXIFoto Relaciones Policiales URXI

Personal policial del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse realizando recorridas de prevención por el ejido urbano observan que por la intersección de las calles Cullen y Belgrano de la ciudad de Esperanza, un vendedor ambulante fue identificado siendo un joven  de 23 años de Santa Fe, el cual se encontraba vendiendo CD de música y DVD de películas, elementos estos que tenía en el interior de un bolso color negro que llevaba, careciendo de la autorización municipal para efectuar dicha actividad, como también carecía de documentación que acrediten la procedencia de las mismas, aduciendo el masculino que las había adquirido en La Salada, Provincia de Buenos Aires. Seguidamente el personal actuante trasladó al joven hasta sede de Comisaría 1º, secuestrándose 183 CDS de audio y VCD de películas, y en presencia de un testigo se constató que no eran originales conforme a las características que presentan en cuento a su envoltorio, labrándose las actuaciones por infracción al artículo 72 inc. D de la Ley Nacional Nº 11.727 de propiedad científica literaria y artística.

Fue sorprendido con una bicicleta robada

En la tarde de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento por parte de un menor de 11 años el cual manifestó que cuando transitaba por calle Rivadavia con sentido Norte-Sur, al llegar a Dr. Gálvez de la ciudad de Esperanza observó en las inmediaciones de la entrada del Liceo Municipal, se encontraba un masculino el cual aportó datos de su fisonomía y vestimenta, siendo de estatura baja, delgado, cabellos cortos oscuros, quién se conducía en una bicicleta similar a la que le habían robado aproximadamente un mes a la fecha. Inmediatamente el personal policial comenzó a realizar un patrullaje por la zona y en un momento dado observan a un masculino con las misas características aportadas por la víctima y se conducía en calle 9 de Julio y Rivadavia identificando a joven de 17 años domiciliado en esta ciudad, consultado por la procedencia del rodado, el mismo contestaba con evasivas y posteriormente aportó que la había comprado y que tenía documentación en su domicilio que acredita su propiedad, por tal motivo se verificó que carecía de marca, calcomanías, siendo cromada, rodado 20, manubrios sin puños, asiento color negro marca MILLENIUM, cadena, corona sin marca motivo por el cual se estableció consulta telefónica con el local comercial de rubro bicicletería estableciéndose que el propietario de la bicicleta sería de un vecino de 58 años,  se procedió al secuestro del rodado en cuanto al menor fue Detenido en averiguación del hecho siendo trasladado a Sede de la Comisaría 1º.

Relaciones Policiales U.R.XI