El móvil de FM Spacio dialogó con el Sr. Victor Brusa dedicado desde muy joven a coleccionar las Cucciolo Ducati que son las bicicletas donde se le incorpora motor, tanque y pedales de los años 40. Fotogalería.

Foto www.fmspacio.com

«Los primeros Cucciolo llegaron a la Argentina por medio de la fábrica Ducati desde Italia y acá en Franck llegó en el año 1948 quién la compró Victor Chimientti y acá era una revolución cuando llegaron y desde ese momento me gustaron a lo largo de todos estos años me he dedicado de lleno y es una gran pasión que creo nunca va a pasar y además desde el primero que he tenido que es el modelo T1, he podido armar la colección continuando con el T2, T3, T60 y T65 de cilindrada«, comentó Víctor.

  Audio: Víctor Brusa, sinónimo de Cucciolo.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Consultado acerca de la comparación con las bici-motos que hoy en día parece que se ponen de moda nos decía: «son distintas porque las bici-motos, como se las llama ahora, tienen dos tiempos y el Cucciolo tiene 4 tiempos pero en pequeñas cosas son similares«.
Víctor aún sigue realizando trabajos para personas que quieren restaurar hasta en totalidad no solamente los Cucciolo sino motos y autos antiguos. Además nos contaba que por el momento nos tiene pensado vender los Cucciolo y cree que nunca los va a vender porque son parte de su vida y agregaba: he recibido hasta propuestas de Paraguay para comprarme todas las motos antiguas que tengo.

Pausado