En la tarde del sábado el grupo de cicloturistas de Franck conformado por 41 pedalistas traslado a la ciudad de Esperanza la imagen de la Santa Madre Maravilla, la cual se encontraba en nuestra localidad desde el 15 de Junio en el domicilio de la familia de Edgardo Tank. Fotogalería.

Foto gentileza Francisco Daher Maldonado

A partir de las 13 hs. se realizó la concentración frente al domicilio de calle San Lorenzo y después de recibir la bendición del Padre Fernando Cano se procedió a una suelta de palomas para luego emprender el viaje a la Capilla San José Obrero de Esperanza.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto gentileza Francisco Daher Maldonado

Foto gentileza Francisco Daher Maldonado Foto gentileza Francisco Daher Maldonado Foto gentileza Francisco Daher Maldonado

Foto gentileza Francisco Daher Maldonado Foto gentileza Francisco Daher Maldonado Foto gentileza Francisco Daher Maldonado

Foto gentileza Francisco Daher Maldonado Foto gentileza Francisco Daher Maldonado Foto www.fmspacio.com

Foto gentileza Rubén KernFoto gentileza Rubén KernFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto gentileza Rubén Kern

Foto gentileza Rubén KernFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

El recorrido se hizo por ruta 50 S hasta empalmar el antiguo camino central a Esperanza llegando a la Cruz Histórica de Esperanza donde se detuvieron para recibir una breve reseña de la misma, orar y seguir camino. Una vez en la capilla fueron recibidos por el Padre Alexis quien dio la bienvenida, agradeciendo la iniciativa de los organizadores para luego dar la bendición. Después la Sra. Teresita de Canetti hizo un breve comentario sobre la historia de la Santa Madre Maravilla. Antes de emprender el retorno el grupo de ciclistas y acompañantes pasaron por la plazoleta donde se encuentra la imagen de la Virgen Reina de la Paz, a quien rindieron oraciones. Cumplido el objetivo el grupo se puso en marcha para el regreso a Franck el cual se concretó con total normalidad. Para destacar la conformación de los cicloturistas ya que es una alternativa en la que pueden participar damas y niños, o sea toda la familia, y que excursión tras excursión se van incorporando para disfrutar de recorridos muy placenteros. Lo que viene? El sábado 8 de Agosto recorrido hasta la Granja San Isidro (Colonia San José – Ruta 19), aproximadamente 30 km., para celebrar el día del niño, donde cada participante aportará en carácter de donación voluntaria Juguetes ó alimentos ó ropa para los niños del lugar. Vale aclarar que los niños de la granja son 13 varones de 9 a 16 años. Los lugares designados para depositar la colaboración son la secretaría de la Parroquia y en la FM Spacio.