El fin de semana la directora del Jardín de Infantes Nº 70 Máximo Manetti de la localidad de Pilar dio cuenta a las autoridades policiales de la Comisaría 6º que autores ignorados habían sustraído una computadora e impresora.

Foto Relaciones Policiales URXI

Atento a ello comenzaron a realizar distintas tareas investigativas intensificando las recorridas prevencionales. Tal es así que en la intersección de las calles Corrientes y Güemes de dicha localidad observaron en estado de abandono todo el equipo informático con dos parlantes y un teclado Neo, elementos que habían sido sustraído en dicho establecimiento. Además el Parte de prensa Policial Nº 182/09 detallan el secuestro de un celular en la localidad de Felicia.

Continuando con la investigación en cuanto a los autores del hecho de la PC, el personal actuante pudo determinar que no serían ajeno al hecho dos mujeres de 31 y 21 años domiciliadas en dicho medio y una vez en sede policial confesaron haber tenido participación en el hecho delictivo por lo que se procede al arresto de las mismas, y aparentemente tuvieron participación en el hecho otra mujer de 24 años y un hombre de 28 años, oriundos de dicho, procediéndose al arresto de los mencionados en sede policial. En cuanto al equipo informático se procedió al secuestro del mismo, encontrándose en buen estado de conservación realizándose las diligencias sumariales del hecho.

Secuestran celular

En el día de ayer  realizó denuncia la una mujer  de 42 años, domiciliada en zona rural de la localidad de Felicia dando conocimiento que el día 20 de Septiembre le falto desde el interior de su vivienda un celular marca Motorola modelo W-5. Atento a ello de investigaciones realizadas los actuantes determinaron que un masculino domiciliado en zona rural de dicho medio podría tener relación con el mismo. Inmediatamente se hicieron presentes en su vivienda siendo atendidos por un joven  de 22 años, domiciliado en zona rural, quién luego de contestar con respuestas falsas y encontrándose en estado de nerviosismo confesó la autoría del hecho procediéndose al secuestro del aparato celular, trasladando el mencionado a sede policial en carácter de comparendo para recibirle la declaración correspondiente.-

Relaciones Polciales U.R.XI