En el marco del Torneo Provincial de Seleccionados de Fútbol que organiza la Federación Santafesina, se realiza este fin de semana la competencia en tres zonas de la provincia de Santa Fe. Detallamos la lista de convocados Osvaldo Franconi. El Seleccionado de la Liga Esperancina competirá en la única zona que brindará dos plazas para la fase final. Esta zona será la que se disputa este fin de semana en la Liga Departamental San Martín donde jugarán cinco selectivos de categoría 1995.

El seleccionado que dirige Osvaldo Franconi debutará el sábado 4 de octubre a las 10 enfrentando al seleccionado de la Liga de San Lorenzo, para continuar a las 17:00 frente a Cañada de Gomez.
El domingo 5 de octubre a las 9:30 enfrentará a Totoras y a las 15:00 al selectivo local, representante de la Liga Departamental San Martín.

Lista de Convocados

Brian Ruiz (AFI), Brian Hoffman (Libertad), Elías Romero (Pilar), Brian Kunz (Unión), Federico López (Unión), Gabriel Schneider (Mitre), Joaquín Cuatrín (Defensores), Gastón Meier (DFSarmiento), Buatista Ghilardi (Progreso), Darío Garro (Progreso), Agustín Albarracín (San Lorenzo), Blas Bucca (San Lorenzo), Matías Wisziowski (San Lorenzo), Rodrigo Pietrasanta (Santa Clara), Ayrton Fernández (Juventud), Kevin Amherdt (Libertad), Santiago Donnet (Mitre), Jesús Redolfi (Bochín Bochas), Matías Cardozo (Juventud) y Joaquín Manasalli (APilar).