La finalización de los octavos de final de la Copa de Oro que se produjo en la noche del miércoles permitió conocer como quedaron definidos los cruces de cuartos de final de Copa de Oro y octavos de final de Copa de Plata del Torneo «25 Aniversario Cooperativa de Vivienda 8 de Septiembre» de la Liga Esperancina de Fútbol.

Foto www.fmspacio.com

En la noche del lunes y martes completaron juegos pendientes en cada categoría. Detallamos todos los resultados de las llaves disputadas en octava, séptima, sexta y quinta división. Una vez conocidos los resultados y ajustándose a los términos reglamentarios así quedaron definidos los cruces de los cuartos de final en Copa de Oro. Recordamos que quienes quedaron en el camino en Copa de Oro se sumarán a la disputa de la Copa de Plata desde octavos de final.

Cruces Cuartos de final Copa de Oro

Recordamos que quienes quedaron en el camino en Copa de Oro se sumarán a la disputa de la Copa de Plata desde octavos de final. Así quedaron establecidos los cruces para el comienzo de la Copa de Plata.

Cruces Octavos de final Copa de Plata

En ninguno de los casos se fijó aún localía y se deben contabilizar cantidad de categorías clasificadas por equipos para fijar las prioridades. Debido a la cantidad de partidos que se deben disputar el fin de semana el Comité Ejecutivo de la Liga Esperancina de Fútbol programará partidos durante el día sábado 10 y lunes 12, pero los detalles se conocerán tras la reunión del órgano de conducción de la liga.

Fuente Prensa LEF