Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares.
* Accidente de tránsito.
* Ivestigan hecho delictivo.
* Allanamientos.

Accidente de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles San Martín y Maestro Donnet de la ciudad de Esperanza formando parte una camioneta Pick Up  Fiat F-100 conducido por HÉCTOR RUBÉN FELIPPA de 45 años, y la motocicleta Kawasaki, AN 90. F1, guiado por ÁNGEL FALQUERO PROSCLINDER de 70 años domiciliados en este medio. Como consecuencia del mismo el último nombrado sufrió lesiones leves, de acuerdo a la observación del médico de policía en turno.-
  • Tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 10, a la altura del campamento de vialidad Provincial, jurisdicción de la localidad de Nuevo Torino formando parte una motocicleta Honda CG 150 c.c. conducida por JONATAN RODRIGO GÓMEZ de 19 años y el ciclomotor  Canotti de 50 c.c. guiada por GUSTAVO DÍAZ de 40 años, domiciliados en la localidad de Pilar, sufriendo los conductores lesiones leves.
  • Se produjo en la intersección de las calles Maipú y A. Aufranc de la ciudad de Esperanza formando parte un automóvil Volswagen Gol, conducido por LUCIANA MARÍA CIGNETTI de 29 años, acompañada su hijo MATEO PIANETTI, menor de edad y la motocicleta  de 90 c.c. guiada por VERÓNICA VANESA MARQUEZ de 26 años, acompañado por  BRIAN ARIEL NAGEL de 4 años, domiciliados en este medio. A causa del mismo los ocupantes del menor rodado sufrieron lesiones leves.

Investigan hecho delictivo

Denuncia un vecino de 76 años, cobrador de la Compañía Fúnebre Acastello y Rosso de la ciudad de Esperanza, y en el día de ayer salió a realizar  cobranzas de los asociados en el Barrio Oeste, llevando un maletín de cuero para guardar la recaudación, y en un momento dado al pasar por calle Crespo se le pone a la par un muchacho en una bicicleta  playera, se baja la visera y le sustrae el maletín que llevaba en el canasto de la bicicleta y sale a gran velocidad. El maletín contenía la suma aproximada de 900 pesos y documentación variada.

Allanamientos

De acuerdo a la investigación que se lleva  adelante con respecto al robo y privación ilegítima de la libertad siendo víctima el empresario JORGE SIMONUTTI  y familia, en la fecha el personal de la Agrupación de Unidades Especiales, muñidos del mandato legal expedido por el S.S. Juez de Instrucción de la 3º Nominación de la ciudad de Santa Fe; expedido al Juzgado de Instrucción de la 6º Nominación de la ciudad de Rosario a cargo de la Dra. RAQUEL COSGAYA, Secretaría del Dr. Alfredo Sabao juntamente con personal de la TOE, Rosario, procedieron a allanar el local comercial ubicado en calle Corrientes 839 local 15, en donde se procede al arresto de un hombre de 37 años domiciliado en Rosario, arrojando la misma resultados negativos, seguidamente allanaron la finca de calle Suiza 166 de la ciudad de Rosario en donde se procede a la detención de un joven de 28 años, arrojando resultados negativos. También procedieron a allanar la finca de calle Aldao 1767, donde se procede a arrestar a un hombre  de 29 años arrojando resultados negativos. Se  identificó a un hombre de 37 años,  domiciliado en calle Quintana 759 de la localidad de Acebal, a quién se le recibió declaración testimonial e hizo entrega de tres fojas conteniendo correos  por medio de los cuales adquirió el teléfono marca I Phone, y su posterior venta. Se procedió a allanar el local comercial ubicado en calle Forest 6874 de la ciudad de Rosario, arrojando resultados negativos. La comisión policial regresó pasada las 22:00 horas y los tres arrestados en mención quedan alojados a disposición de la Agrupación de Unidades Especiales, continuándose con la investigación ya que el hombre de 29 años, aparentemente tendría antecedentes con el tipo de hecho ocurrido.-

Relaciones Policiales URXI