La Peña Cicilsta «Raúl Zapata« no titubeo al momento de ponerle el paraguas a la lluvia, y de regalo, recibió un Sol radiante, 189 ciclistas de distintos puntos del país colmaron la ruta que une Coronda con Larrechea, y de paso, se dio el lujo de sorprender a todos los ciclistas con una nutritiva dieta de Frutilla para recuperar energías luego de terminar la competencia.

Foto archivo www.fmspacio.com

Faltando una fecha para cerrar el 6º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike, Fabricio Toño se consagró campeón en la Categoría Masculina de 41 a 45 años con 258 puntos. Además, cabe destacar la buena labor de los bikers locales quienes obtuvieron valiosos puestos en sus respectivas categorías, ellos son: Carina Parada (1ª), Guillermo Kieffer (1º), Pablo Enrico (2º) y Hugo Fanlo (1º). Detallamos resultados de la duodécima fecha y las posiciones oficiales del campeonato.

Todo se dio cita en el amplio predio del Club Tiro Federal de Coronda, donde de a poco y desde temprano iban llegando los bikers para inscribirse y llevarse el alimento nutritivo que los acompaño en todas y cada una de las fechas realizadas.
Si bien el recorrido tuvo la modificación de caminos rurales a ruta, por las copiosas lluvias del día anterior y toda la noche, los organizadores no dejaron escapar detalles tanto en el recorrido, como en la largada y llegada.
Las largadas se fueron realizando por categoría desde el interior del Club, para luego de cruzar un par de calles de ripio, tomar de lleno el acceso a la ciudad y luego de pasar el puente sobre la autopista, meterse en la ruta que conecta a Larrechea. El recorrido contó con dos vueltas de 22 km. aproximadamente para los que realizaban el recorrido largo, y de 1 vuelta para las categorías que realizaban el más corto. Al final todos terminaban en una particular manga con chicanas, pasto con piso blando y muy húmedo, y zigzag que dejaban exhaustos a los competidores.
Al finalizar la misma, todos se acomodaron y relajaron almorzando mientras se realizaba la entrega de premios con trofeos del 1º al 5º y presentes para todos los demás. Finalizado la entrega de premios, se realizaron numerosos sorteos.

Resultados

Posiciones del Campeonato