El día sábado se desarrolló el acto oficial del 20º aniversario de Asociación Bomberos Voluntarios de Franck, dicho acto se realizó en la intersección de las calles Juan XXII y Saavedra donde tuvo la participación de las autoridades de dicha institución, autoridades comunales, representantes de las instituciones, integrantes del cuerpo de Bomberos de distintas localidades y público en general. Fotogalería.

Foto www.fmspacio.com

La Sra. Marta de Souza -Integrante de la Comisión Directiva- fue visitada por el móvil de FM Spacio para darnos más detalles de lo acontecido en dicho acto. «Estamos muy contentos por la gran participación de las instituciones, comisión comunal, bomberos de otras localidades y los vecinos de nuestra localidad, fue un acto muy emotivo. Tuvimos las palabras del actual presidente de comisión directiva, Martin Musuruana, el primer presidente que tuvo nuestra institución, el Sr. Mario De Piante, el primer bombero que estuvo desde la creación de dicha institución, Carlos Pires; presidente comunal, Sr. Omar Mierke; Jefe del Cuerpo de Bomberos, José Mehring y además se descubrió el monumento al bombero que recibió la bendición del diácono José Eberhardt» anunció Marta.

  Audio: Marta de Sousa, integrante de la Comisión Directiva de Asociación Bomberos Voluntarios de Franck.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

También Marta nos comentaba acerca de la nueva unidad que recibió la institución. «Esta nueva unidad fue una sorpresa para todos, porque solo unos pocos sabíamos de la llegada de esta nueva unidad forestal que tiene más capacidad de almacenar agua y donde no solamente los bomberos quedaron sorprendidos sino toda la comunidad que salía de sus casas a felicitarnos cuando realizamos la gran caravana por las calles de la localidad con todas las unidades«.

Pausado