|

Actualidad Cooperadora Escolar de la ETIMM

El móvil de FM Spacio dialogó con el Sr. Daniel Imvinkelried -Presidente de la Cooperadora Escolar de la Escuela Técnica Láctea Nº 298, “Don Miguel Manfredi“- quién desde el establecimiento educativo contó a toda la audiencia acerca del avance de las obras edilicias que se llevan a cabo dentro del establecimiento escolar. Fotogalería.

Foto www.fmspacio.com

Las obras avanzan notablemente en lo que respecta al aula y dos oficinas donde lo que esta quedando es la colocación de los pisos, instalación eléctrica y de aberturas, porque el techo se ha terminado en estos días; realizar el fino y la pintura de las paredes. Queremos terminar primeramente con el aula que nos queda para poder comenzar el próximo año lectivo utilizándola para los alumnos ya que las oficinas no son de suma urgencia pero también estarán terminadas para el próximo periodo“. anunció el Presidente de la Cooperadora. En lo que queda del año se realizarán ventas de quesos como único beneficio para continuar con la obra.

  Audio: Daniel Imvinkelried, Presidente de la Cooperadora Escolar de la Escuela Técnica Lactea Nº 298, “Don Miguel Manfredi”.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

  • Daniel Imvinkelried_Pres. Cooperadora E.T.I.M.M. Nº298_141009_web.mp3
blog comments powered by Disqus