Se disputó la última fecha en la segunda fase del Torneo Oficial 2009 de la Liga Esperancina de Fútbol. Se conformaron las reválidas, Atlético Franck recibe a San Lorenzo de Esperanza y Central San Carlos juega con Atlético Felicia. Estos partidos se jugarán el próximo miércoles a partir de las 21.30 hs. Detallamos todos los resultados de la fecha con sus goleadores.

Foto www.fmspacio.com

El Club Social y Deportivo Argentino se despidió del torneo con un empate 1 a 1 frente a Juventud de Esperanza, el gol local fue convertido por Nicolás Wernly y el empate lo consiguió Diego Palmieri. Síntesis. El Club Atlético Franck perdió 1 a 0 en el «German Lauxman» -en condición de visitante- frente al Bochín Bochas Club, el gol fue convertido por Gómez. Síntesis. Los únicos clasificados directamente a cuartos de final son: Progresista, Libertad, Sportivo del Norte, Atlético Pilar, D.F.Sarmiento y Sarmiento de Humboldt. Detallamos posiciones en zona Campeonato «A», Campeonato «B» y Repechaje.

Finalizado el torneo en su fase regular así quedó la tabla de posiciones en base a los promedios entre los partidos jugados y los puntos obtenidos. Los ocho mejores equipos disputarán una llave de cuartos de final con partido y revancha con el siguiente cruce. Atlético Franck vs Unión Progresista, Sportivo del Norte vs Atlético Pilar, Central San Carlos vs Alumni Laguna Paiva y Sarmiento Humboldt vs San Lorenzo.

Síntesis

CSDA vs ADJ

Club Social y Deportivo Argentino

1.Perren 2.Espíndola 3.Insaurralde 4.Juarez 5.Clotet 6.Villagra
7.Guarino 8.Perello 9.Wernly 10.Ardiles 11.Barbona
12.Mansilla 13.Maldonado 14.Barraza 15.Bouhier 16.Acosta
DT. Carlos Amherdt

Asociación Deportiva Juventud

1.Tschieder 2.Palmieri L. 3.Graoner 4.Paoli 5.Suarez 6.Gonzalez
7.Calza F. 8.Sanchez 9.Palmieri C. 10.Carnero 11.Calza G.
12.Casalis 13.Smolik 14.Zequin 15.Palmieri D. 16.Weinner
DT. Juan Carlos Garello

  • Cambios: CSDA. Barraza x Perello – Acosta x Guarino. ADJ. Smolik x Graoner-  Zequin x Suarez –  D. Palmieri x Sanchez.
  • Goles: PT. 37’Nicolás Wernly (CSDA) ST. 28′ Diego Palmieri (ADJ).
  • Árbitro: Hugo Moreira (Bien) Asistentes: M. Steimbach – J. Lemos – J. Furia.
  • Resultado 3ª División: CSDA 1 (Merhing) – ADJ 0.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

El empate estuvo bien

Si contabilizamos lo que sucedió en los 90 minutos no se sacaron ventajas, empezó mejor la gente visitante es mas a los 20 segundos de juego creo una situación de gol donde queda solo frente a Perren, Cesar Palmieri que a quemarropa remato solo dentro del área chica y el 1 tapo muy bien abajo y al minuto de juego vendría la segunda jugada de peligro esta vez un centro de Sanchez encuentra a Fernando Calza solo para cabecear y el frentazo se va cerca del palo izquierdo contesta Argentino tras un tiro libre de Ardiles a los 16′ y el balón paso a centímetros del angulo superior izquierdo de Tschieder, mas tarde Ardiles de lejos remate y la pelota pasa rosando el travesaño hasta que a los 37′ Guarino roba en el medio pica elude dos hombres la abre para Wernly que entraba por izquierdo este remata de zurda cruzado y pone el 1 a 0 .
El complemento encontró al equipo Esperancino buscando el empate y complicando con centros aprovechando la buena estatura de sus defensores que ganaban siempre en el área rival, la 1era. era de Cesar Palmieri que se tira de palomita cuando en el primer palo la peinaba Carnero pero el delantero no llegaría a tocar el balón, la segunda centro de Carnero y a dos metros de Perren cabecea L. Palmieri pero el arquero con unos reflejos bárbaro tapa al corner, hasta que a los 28′ y tras una serie de rebotes en el área le quedo en el punto del penal a Diego Palmieri que con el ultimo esfuerzo y de punta pone el balón junto el poste derecho y la mano de Perren para empatar el partido; hasta el final Juventud complico siempre con centros pasados pero no pudo convertir y Argentino salia de contra pero fallaba en la puntada final, para destacar en el local Perren (7) muy seguro en el arco, Barbona (7) muy metido en el partido y en la visita L. Palmieri (7) muy seguro en la defensa, Gonzalez (7) gano siempre de arriba en ambas áreas.

…………………………………………………………………………

Síntesis

CAA vs CAF

Bochín Bocha Club

1.Gabriel 2.Paroni 3.Roda 4.Stochero 5.Laurenti 6.Salas 7.Redolfi 8.Martirania 9.Palacios 10.Marty 11.Gomez 12.Seriotti 13.Marengo 14.Fredes 15.Blasco 16.Seriotti M. DT.Raúl Milacher.

Club Atlético Franck

1.Aguero 2.Raimondi 3.Mussi 4.Beresvil 5.Mariano 6.Zambon
7.Barrios 8.Castelarin 9.Rossi P. 10.Fogliatti 11.Gonella
12.Pozzo 13.Moreyra 14.Rossi M. 15.Michlig 16.Dumas
DT.Diego Garcia.

  • Árbitro: Alejandro Pappa (Bien) Asistentes: Marcelo Vega – Carlos Ceballos
  • Goles: ST. 6′ Gomez (CAA)
  • Cambios: CAA. Fredes x Redolfi – Marengo x Martirania. CAF. Michlig x Castelarin – Moreyra x Barrios.
  • Resultado 3ª División: CAA 2 vs CAF 3 (Amherdt, Beltramino y Merki)

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Merecido triunfo de Bochín

Discreto partido jugaron el Bochin Bochas que hacia las veces de local en el estadio German Lauxmann, si en Franck el Bochin era el local y enfrente un Atlético Franck, con muchas variantes pensando mas en el miércoles a la noche que en lo que se jugaba este domingo, en la primera etapa muy poco para destacar frente a los arcos, un remate de Palacios entrando por izquierda y la pelota se va cerca del poste izquierdo, buen toque entre Castelarin y Fogliatti este que devuelve para la entrada del volante y su remate se va muy cerca del palo derecho de Gabriel que salia para achicar y sobre el final una habilitación de Mariano a Gonella que entrando por derecha remata y tapa Gabriel y el rebote del uno es tomado por Mariano que casi cayendo remata y vuelve a tapar el arquero de Bochin. En la segunda etapa se vio lo mejor de Bochin ya  que habría rápidamente el marcador con un golazo de Gomez que entrando al área grande por la izquierda saca el remate esquinado contra la base del palo izquierdo de Aguero que no puede llegar y decreta la apertura, siguió mejor Bochin y en los pies de Palacios pudo haber aumentado pero su remate se fue cerca del palo derecho y en otra remato desviado, pudo haber aumentado cuando Roda recibió un centro de la derecha y casi en el borde del área chica la tiro por arriba del travesaño, solamente Mariano apelando a su experiencia y viendo la poca profundidad del equipo para llegar sobre Gabriel intento con remates de media distancia pero con poca puntería y sobre la finalización del encuentro un centro desde la derecha pasado lo encuentra a Fogliatti entrando por el segundo palo metiendo la cabeza pero sobre la linea saca un defensor. Ganó Bochin merecidamente porque a lo largo de los noventa minutos fue un poco mas ante este Atlético que se presentó mas pensando en la revalida y lamentando no tener a Córdoba para este partido ya que seguirá purgando una injustificada e inapelable sanción que deja un rara sensación y un gusto muy amargo. Nos quedamos con el trabajo de Gomez (6) marcando un golazo, la seguridad de Gabriel (6) y Palacios (5) muy movedizo en todo el frente de ataque en Atlético Mariano (6) su experiencia y entrega.