|

Se disputó el 7º “Premio pre-coronación” del Campeonato Humbolense de Motos

Se disputó el domingo 18 de octubre la 7º competencia del 2009 del Campeonato Humbolense de Motociclismo en el circuito Parque Comunal de a localidad de Humboldt. Detallamos resultados de la competencia.

Foto Gentileza Adrian Yori

Con mas de 800 personas que presenciaron la competencia y 81  maquinas en pista. Ya se consagraron Campeones Franco Beatini en categoría 50cc. Menores y Joel González en la categoría 110cc. Libre. Definen en la última fecha el campeonato Noelia Bar y Azed Ripeppe en 50cc. Mayores, Juan Cardona y Joel González en la 50cc. Libre, Hernán Blatter y Diego Reynoso en la 80cc. Libre y Matías Grill y Claudio Zanata en la 110cc. Standard.

Resultados

Próxima competencia

15 de noviembre. Premio Coronación con premiación de campeones, agasajo a pilotos y concurrentes con chopeada y sándwiches gratis y la presentación de una carrera simbólica de Sachs 98, las legendarias Puma, con pilotos invitados del renombre de Jorge Ternengo, Norberto Gatti y Rene Zanata. Cabe aclarar que no podrán correr pilotos debutantes que no lo hubieran echo durante este año 2009.

Fuente Gentileza Adrián Yori
blog comments powered by Disqus