El día sábado la maratón solidaria la organizó Nike y se hizo casi en simultáneo en 30 ciudades del mundo en la que participaron un millón de corredores. Fotogalería.

Foto gentileza Fabio Ruso

En Buenos Aires fue la novena edición con un recorrido de 10K partiendo a las 16 hs. desde Puerto Madero pasando por el Obelisco y la Catedral entre otros. Corrieron 15000 atletas ya que los organizadores pusieron ese límite para poder brindar mejores servicios a los participantes, por que el record fue en el año 2007 con 25000. La conducción de la prueba estuvo a cargo de Julián Weich e Iván De Pineda y el cierre lo realizó el grupo Miranda.

Fotogalería

Foto gentileza Fabio RusoFoto gentileza Fabio RusoFoto gentileza Fabio Ruso

Foto gentileza Fabio RusoFoto gentileza Fabio RusoFoto gentileza Fabio Ruso

Este año Nike donará unos $ 54.000.- a UNICEF quién lo destinará a Ciudades por la Educación, un programa para enfrentar las causas que generan el fracaso escolar. En representación del Esperanza Running Team estuvieron presentes Rodrigo Kruse de Esperanza, Juan Pedro Chemes de Santo Tome y el Franckino Fabio Ruso. No te olvides que el Esperanza Running Team te invita a los 8k «Esperanza Corre» que serán el 22 de Noviembre en Esperanza a partir de las 9 hs.