Estallar” es el nuevo CD de la banda que a partir de hoy se encuentra disponible en todas las disquerías del país. Además, el grupo se presentará el próximo 21 en el Luna Park, por los 77 años del megaestadio.

Attaque 77 presenta nuevo trabajo y tocará por primera vez en su historia en el Luna Park. El grupo adelantará temas de su nuevo disco y realizará un recorrido por toda su carrera. El show es el próximo 21 de noviembre, desde las 19.30, según se informa en su sitio oficial.

“Estallar” es el nuevo CD de la banda y se puede conseguir en las disquerías a partir de hoy. Su primer corte es “Días de desempleo”, del cual ya se filmó el primer video clip, y estará en 30 dias aproximadamente, ya que la post-produccion y efectos especiales se están realizando en Los Angeles.
En este caso SemiyeroRock y Attaque 77 se unen para reunir alimentos no perecederos destinados al “Comedor Renacimiento”, sito en la Villa 16 de Lugano (donde asisten 200 personas por dia) y para lo cual solicitan al público llevar al Luna Park ese tipo de alimentos, como tambien libros y/o útiles escolares ya que Renacimiento brinda tambien talleres de formación.
El grupo se caracteriza por ser uno de los primeros en el rock argentino en tocar y realizar giras extensas por países como Brasil, España, Alemania e Italia. Y fueron la primera banda de rock nacional en tocar en Suiza y Austria.
En Brasil particularmente realizaron más de 40 conciertos. De todas esas giras por el vecino país, surgió un intercambio muy interesante con algunos artistas como por ejemplo Dead Fish, que siendo uno de los mas grandes del nuevo rock brasilero, tocó y grabó para MTV Brasil el tema de Attaque “Vacaciones Permanentes”.
El grupo carioca será la banda invitada para tocar junto a Attaque 77 en el Luna.