En el «Día de la Tradición», el móvil de FM Spacio dialogó con el Sr. Pablo González -Presidente de la Agrupación Tradicionalista «Los Amigos»-, quien comentó que el próximo Domingo 15 de Noviembre dicha agrupación festejará sus 11 años de vida.

Foto www.fmspacio.com

Además, Pablo contó a la audiencia la participación en la 4ª Cabalgata por la fe y la unión de los pueblos que se realizó el fin de semana pasado y destacó: «Estuvo muy lindo porque mucha gente que participó, había muchos más jinetes que el año pasado y agradezco a la comunidad que acompañó«. Fotogalería.

  Audio: Pablo González, Presidente de la Agrupación Tradicionalista «Los Amigos».

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

«Estamos trabajando hoy en la limpieza de nuestro predio, acomodando cosas para quienes todos nos visiten puedan disfrutar de este encuentro que comenzará a las 9:30 hs. donde saldremos desde este predio a recorrer las calles de nuestra localidad como lo hacemos todos los años y además con las más de 12 agrupaciones que nos acompañarán este año. Después cuando estemos de vuelta en el predio izaremos la bandera, entregaremos presentes a los amigos, realizaremos destrezas criollas, bailanta a cargo de «Carlos Longoni y su conjunto» y como siempre el tradicional asado criollo que este año se venderá por kilo para todos los que quieran venir a comprar con un esmerado servicio de cantina«, anunció González.

Pausado