El próximo Sábado 21 de Noviembre, Franck tendrá nuevamente una nueva edición de la Fiesta de la Identidad, en este caso la 5ª y la 2ª de carácter regional. Es por ello que FM Spacio dialogó con el Sr. Omar Mierke -Presidente comunal de Franck- quien nos adelantaba de los espectáculos que podrá disfrutar toda la comunidad.

Foto www.franck.gov.ar

La invitación a esta nueva edición de la Fiesta de la Identidad es para toda la comunidad a disfrutar junto a la familia en el polideportivo comunal a partir de las 20:30 hs. el próximo Sábado 21 de Noviembre y donde también tendremos la actuación del show musical Bailable de Diego Raúl y su conjunto, Los Hijos de Telma quienes realizan covers de rock nacional, también la presencia de Mo’Blues para luego continuar con la coronación de la Reina Regional de la Identidad y finalizar la noche con dos espectáculos musicales de gran porte como es Tru-la-la y el brujo Ezequiel” anunció el Presidente.

  Audio: Omar Mierke, actual Presidente de la Comuna de Franck.

El servicio de buffet estará a cargo de la Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 124 y la venta de sillas a cargo de la Asociación Bomberos Voluntarios de Franck para todos podamos colaborar con nuestras instituciones“. Mierke recordó como los habitantes de la localidad pueden adquirir las entradas gratuitamente como el año anterior: “En este caso deben presentarse con el DNI en el Centro Cultural de Franck en lo que resta de esta semana en horario de la mañana desde la hora 8 hasta las 11 hs. y la semana próxima de lunes a viernes el mismo horario por la mañana y desde la hora 17 hasta las 20 hs. por la tarde. El día de la fiesta la entrada costará 20 pesos para quienes no presenten esta entrada especial y para las demás persona que no habitan en la localidad“.

Pausado