El viernes 6 de noviembre se firmó el decreto presidencial por el cual se creó la Subsecretaría de Lechería de la Nación. La misma está destinada a la elaboración, planificación y aplicación de las políticas necesarias en el entendimiento de la problemática del sector de la producción lechera.

Foto prensa Milkaut

La Subsecretaría, a cargo de Arturo Videla de Córdoba, está integrada por dos Direcciones: “Planificación estratégica sectorial” a cargo de Roberto Socín -Dirigente de Meprolsafé- y Rubén Brechbuhl (Foto) -Tesorero de Asociación Unión Tamberos Coop. Ltda. y Vicepresidente de Milkaut S.A.– como Director Adjunto. Además, se encuentra la “Dirección de producción lechera” a cargo de Fabián Lanza -Productor- y Cesar Kloquer  de Entre Ríos como Director Adjunto. Por tal motivo FM Spacio dialogó con el Sr. Rubén Brechbuhl, reviva aquí el audio de la nota realizada.

  Audio: Rubén Brechbuhl, Tesorero de Asociación Unión Tamberos Coop. Ltda. y Vicepresidente de Milkaut S.A.

El objetivo principal de la Dirección que integran Socín y Brechbuhl es trabajar por el desarrollo de la planificación estratégica sectorial, asegurando que los actores de la cadena se orienten pro activamente hacia el logro de los objetivos fijados.
Rubén Brechbuhl es un conocido productor de la zona de Humboldt y dirigente cooperativista miembro del Consejo de Administración de Asociación Unión Tamberos Coop. Ltda.

Pausado