El móvil de FM Spacio estuvo desde el establecimiento educativo donde funciona el servicio pedagógico que depende de la Escuela Primaria Nº 321 «Joaquín V. González«, donde los alumnos junto a profesoras festejaron el «Día de la Tradición«. Fotogalería. Cabe destacar que también participaron alumnos de la escuela de danzas típicas de la ETIMM Nº 298.

Foto www.fmspacio.com

«Estamos muy contentos y también lo podemos ver en los alumnos que también disfrutan esto de celebrar el día de la tradición, porque nosotros diariamente hacemos valer y demostramos junto a los chicos el valor de nuestras costumbres, tradiciones y muchas cosas que suman al conocimiento de los alumnos. También quiero agradecerles a las madres y una abuela, que también vinieron con vestimenta tradicional, porque están haciendo tortas fritas, cebando mates y mostrandole a los chicos como también reside esta tradición y también agradecer a los alumnos de la escuela secundaria que han bailado para los chicos» anunció Anahí -Profesora del establecimiento educativo-.

  Audio: Festejando el «Día de la Tradición» en el Servicio Pedagógico de la Escuela Nº321 «Joaquín V. González».

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

También hemos dialogado con Maria José Escalante, quién está a acargo del grupo de baile de la escuela láctea y nos decía: «La verdad que es esto es muy lindo de que los chicos puedan conocer los bailes, que las profesoras hayan confiado en nosotros para esta iniciativa y queremos invitar a todas las personas que estén interesadas en aprender a bailar y disfrutar de danzas típicas ,que no soalmente hacemos folklore, a que se acerquen los dias jueves a partir de la hora 20 en la escuela y les recordamos que es para todo público«.

Pausado