Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares.
* Traslado de un hombre por infracción Art. 61 Ley Provincial Nº 10703.
* Investigan hecho delictivo.

Traslado de un hombre por infracción Art. 61 Ley Provincial Nº 10703

Personal del CRE, en circunstancias de encontrarse de recorrida por calle Belgrano y López y Planes de la ciudad de Esperanza observaron la presencia de un persona el cual portaba un bolso de grandes dimensiones y llevaba prendas de vestir golpeando las puertas de los domicilios. Atento a ello los actuantes identificaron al mismo siendo un hombre de 35 años, oriundo de la ciudad de Rosario, el cual manifestó haber arribado en horas de la mañana con otros hombres a los fines de realizar venta ambulante, el cual no tenían autorización de la municipalidad. Se traslado al mencionado a sede de la Cría 1era en calidad de comparendo por presunta infracción al artículo 61 de la Ley Provincial 10.703. Procediéndose al legal secuestro de prendas de vestir ante la presencia de un testigo.

Investigan hecho delictivo

Denuncia un vecino de 28 años, domiciliado en esta ciudad, quien expuso que posee un taller de pintura, sito en calle Lavalle 2400 de la ciudad de Esperanza, y en la mañana de ayer constato que autores ignorados habían ingresado al mismo, previo saltar un tapial y abrir un portón corredizo el cual estaba cerrado con cadena y candado y sustrajeron la suma de 400 pesos.

Relaciones Policiales U.R.XI