El Centro de Jubilados y Pensionados de Franck recibió un subsidio de dinero por parte de la Mutual entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Franck, el monto fue de $500 y por tal motivo el móvil de FM Spacio dialogó con Carmen y Clorinda, integrantes de la comisión directiva del “Centro”.

Foto www.fmspacio.com

“En primer liçugar queremos agradecerle a la mutual por este aporte que tanto suma a nuestra institución porque siempre se necesita por más mínimo que sea y además porque estamos realizando algunos trabajos dentro del centro” contaba Clorinda. “Este dinero todavía no sabemos para que estará destinado, pero la semana pasada hemos comprado una computadora nueva, asi que creo que una parte la destinaremos para poder pagar una parte por lo menos y además hemos comparado dos sillones ortopédicos” anunció Carmen.

  Audio: Carmen y Clorinda, integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Franck.

Consultada sobre los beneficios que realizará el centro Clorinda nos decía: “Queremos recordarle a la gente que el viernes 4 de diciembre realizaremos la cena de los cumpleaños, como lo venimos haciendo durante el año, la tarjeta costará $33 y la invitación es para todo público“.

Pausado