Las integrantes de Cáritas Parroquial de la «Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Franck«, estuvieron repartiendo ropa para las personas más necesitadas, por tal motivo el móvil de FM Spacio entrevistó por la mañana a la Sra. Amanda de Hang. Fotogalería.

Foto www.fmspacio.com

«En la tarde de hoy comenzamos entregando ropa en la parroquia donde le recordamos a todas las personas que comenzaremos a partir de la hora 15. Gracias a Dios, Cáritas viene trabajando muy bien, somos un grupo de siete mujeres que trabajamos para la ayuda de los demás sin pedir nada a cambio y eso también nos enorgullece», anunció Amanda.

  Audio: Amanda de Hang, Cáritas Parroquial de la «Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Franck«.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

«Queremos agradecerles mucho a toda la gente que mancomunadamente colabora todo el año acercándonos ropa, calzado u otros elementos necesarios y nuestros beneficios debemos recordar que se realizan con las coronas de caridad, la colecta nacional más por menos y también la colecta nacional de cáritas«. Cabe destacar, que este grupo colabora con Cáritas Diocesana que se encuentra en la ciudad de Santa Fe.

Pausado