En la noche de ayer miércoles se realizó la inauguración de la nueva fachada del Centro Regional de Producción, Industria y Comercio de Franck con la presencia de autoridades locales y provinciales, integrantes de comisión directiva, socios del centro y público en general. Fotogaleria.

Foto www.fmspacio.com

El presidente de dicha institución, Sr. Sergio Barrios se dirigió a los presentes, también lo hicieron, el Sr. Omar Mierke -Presidente de la Comuna de Franck-, y la bendición presidida por el Padre Fernando Cano. Además en esta oportunidad se realizó el lanzamiento de la 8ª Edición del Sorteo «Yo compro en Franck» y que como todos los años el objetivo de este evento es premiar a los clientes que compran en nuestra localidad y apuestan a su crecimiento acompañando a los comercios adheridos.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

La promoción del sorteo finalizará el 29 de diciembre y el sorteo se realizará el próximo martes 30 de diciembre a las 19 hs. en la sede del centro y será transmitido en directo por FM Spacio. Con respecto a los premios anoche también fueron presentados y el primer premio será una moto de 110 cc. 0km; el segundo premio es una bicicleta equipada de dama y el tercer premio será una bicicleta playera.