El Instituto Superior de Profesorado Nº8 «Almirante G. Brown» -Anexo Esperanza-, convocó a estudiantes de las escuelas secundarias a participar de una Olimpíada «Promoción de tu Acervo Cultural«, con el objetivo principal fue que los alumnos comuniquen, mediante algunos de los canales propuestos, el patrimonio cultural de tu localidad, más representativo.

Foto www.fmspacio.com

Los alumnos de 4º año «A» Técnicos en la materia Tecnología de la Información y las comunicaciones a cargo de la docente Mónica Moro participaron de la categoría «Multimedial» confeccionando páginas Web. La página ganadora fue La Escuela Técnica Nº 298 «Miguel Manfredi» diseñada por Greta Berlincourt, Valentina Rossi, Sabrina Vogt y Glenda Yossen. Te mostramos el detalle de la web ganadora.
  Audio: Alumnas de la Escuela Técnica Nº298 «Miguel Manfredi».

Espiritu

Estimular la investigación y aplicación de conocimientos tecnológicos para la difusión de los acervos culturales de la región.

Objetivo

Reconocer y valorar la creatividad de los alumnos de nivel secundario, en su compromiso activo como agentes sociales que  aprecian y fomentan su patrimonio cultural.
Estimular experiencias de iniciación en las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los educandos de la región.
Las páginas confeccionadas fueron sobre:

  • Planta Tratamiento Residuos FIMA.
  • La  Iglesia de Franck «Nuestra Señora del Rosario».
  • EL sanatorio Premed.
  • El Centro de Alfabetización para Adultos.
  • La Escuela Técnica Nº 298 «Miguel Manfredi».
  • El E.MP.A.A.

Aquí el detalle de la web ganadora:

Escuela Técnica Nº 298 «Miguel Manfredi»

Pausado