Se jugó en la tarde del domingo el partido revancha de la serie semifinal entre Sarmiento de Humboldt y Central San Carlos que terminó con festejo humbolense tras la ejecución de los tiros libres penales. Síntesis.

Foto Prensa LEF

El partido de ida fue con triunfo de Central San Carlos por 2 a 1 lo que obligaba a Sarmiento a ganar por la mínima diferencia para forzar los tiros libres penales.  Este lunes desde las 21:30 en San Jerónimo Norte se jugará la revancha de la serie semifinal entre San Lorenzo y Libertad SJN. Recordemos que el primer partido en Esperanza Libertad venció 1 a 0.

Síntesis

Fue así que llegó el festejo de Sarmiento con el gol de Neri Wepler a los 41 minutos de la segunda etapa. Después llegaron los penales en una definición muy pareja. En el último penal de la serie Matías Merki (SH) le detuvo el penal a Germán Grenón (CSC) y le entregó el loco festejo a la parcialidad local que se quedó con el pase a la final del torneo.
El árbitro fue Manuel Sánchez, los líneas Marcelo Steimbach y Augusto Cerutti mientras que el árbitro suplente fue Darío Alvarez.