Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares.
* Accidentes de tránsito.
* Familia electrocutada en Pilar.

Accidentes de tránsito

  • Se toma conocimiento por parte de una mujer de 54 años, vicedirectora de la escuela Primaria  Nº 363 de la localidad de Sa Pereira, domiciliada en la ciudad de Santo Tome, manifestando que frente a la escuela se produjo un accidente de tránsito entre los alumnos GUILLERMO CISNERO de 13 años, y MAXIMILIANO DONOSO de 11 años, los mismos se corrían uno al otro y al cruzar la calle Santa Rosa, fueron embestidos por una motocicleta de 110 cc, guiado por ANDREINA SOLEDAD VELOZ, argentina de 17 años, domiciliada en calle Aron Castellanos  s/n, de esta localidad, todos fueron examinados por el médico Director del S.A.M.C.O  Local , certifico en DONOSO y en VELOZ, lesiones de carácter leves.
  • Se produjo en la intersección de las calles  Alte Brown Maestro Donnet de la ciudad de Esperanza, formando  parte la camioneta tipo furgón Peugeot, modelo Boxer, conducida por SANTIAGO KAPPES de 22 años  y la motocicleta de 125 c.c, conducida por un menor de 14 años, domiciliados en este medio. Médico de policía en turno certificó en el conductor del menor rodado lesiones graves.-

Familia electrocutada en Pilar

En forma telefónica se toma conocimiento que siendo las 18,20 horas de ayer se produjo un hecho en el cual podría haber perdido la vida una persona. Atento a ello constituido personal policial de la comisaría 6ª de Pilar, en calle 25 de Mayo al 1750 de esa localidad, pudo constatar que en la parte trasera de una vivienda precaria, se encuentran tendidas en el piso una persona del sexo femenino y dos masculinos menores de edad, sin vida. Con las precauciones del caso, los uniformados procedieron a inspeccionar el lugar, constatando que el deceso de las personas está asociado a la electrificación de un alambre que se utiliza para el tendido de ropa para su secado, el cual se halla unido a una chapa metálica del techo de la casa. Las observaciones realizadas permitieron establecer que el cable de energía eléctrica que sale del pilar se introduce al interior de la finca recorriendo un tramo entre la pared y el techo, y que producto de movimientos se encontraba pelado y en contacto directo con la fase positiva del suministro. Las personas allí encontradas fueron identificadas como: LILIANA LANG, argentina, de 32 años de edad, soltera, con domicilio en el lugar, DYLAN ISMAEL IBARRA, de 3 años de edad y LUCAS EMANUEL GALVAN, de 11 años de edad. Tomó intervención el servicio de emergencia de la localidad trasladando al menor de 3 años de edad al nosocomio por tener signos vitales, pero se produjo su deceso antes de llegar. La necesidad del caso motivo a cortar el suministro de energía eléctrica de la vivienda. Se hace constar que la familia estaba integrada por la femenina fallecida y siete hijos de distintas edad, cinco de los cuales no se encontraban en ese momento en el domicilio. Respecto a los mismos, se presentaron familiares que se hicieron cargo de su cuidado. El médico policial certifico que la muerte se produjo por electrocución. Se dio intervención al Juzgado Correccional de la Primera Nominación, a cargo del Dr. Alberto Carlo. Se continúa la investigación sobre el suceso.

Relaciones Policiales U.R.XI