El fin de semana 5 y 6 de diciembre, se disputará en Los Toboganes el Gran premio coronación de las Categorías TZ, en sus tres categorías, Fiat 600 – Fiat 128 – y T.C. 4000 T.Z. Detallamos programación. En esta Ocasión Los Toboganes imponen el nombre de Gran Premio Bomberos Voluntarios como homenajes a los 50 años de su creación.

Foto archivo Spacio Motor

Si bien en los Fiat 600 y T.C. 4000 están definidos los campeonatos, aun falta definir los sub-campeonnes, no así en Fiat 128 donde hay cuatro pilotos que definirán el titulo. El circuito se encuentra en excelente condiciones a pesar las lluvias, esperando que las misma no se hagan presente para poder cerrar el año de la mejor manera.

Programación

Sábado 05

4 hs se disputará entrenamientos y clasificación en todas sus categorías

Domingo 06

A partir de las 9 hs. habrá entrenamientos, luego se disputará todas las series, por la tarde se disputara las finales , luego podios y entrega de premio, al a los 6 primeros de cada categoría.

  • Entrada general: mayores $ 20, menores de 10 años gratis Autos $ 2.
  • Ingreso a boxes: Pilotos y 5 acompañantes gratis lo mismo auto que remolquen los ehículos de competición, todos los autos y personas que lo hagan aparte, deberán pagar $ 10.