|

“Franck y sus bellos jardines”

En el hall de Asociación La Fraternal, el pasado lunes 7, a las 20:30 hs. se llevó a cabo el acto de entrega de premios a los participantes de este concurso que se lleva a cabo en nuestra localidad desde hace varios años y que es organizado por el área de Espacios Verdes de la Comuna de Franck, a cargo de la Ingeniero Agrónomo Elizabet Patochi.

Foto www.fmspacio.com

Obtuvo el primer puesto la señora Silvia de Merki y distinciones todos los participantes que fueron Delia de Arber, Dolly Vogt de Renk, José Mena, Marina de Martín, Liliana de Kuchen, Clorinda Rudolf, Rita Panzani, Irene de Zurbriggen, Miriam Espinoza, Vanina Zattler, Nélida Santana de Kern, Griselda Vogt, Mary de Degiorgio y Silvia de Degiorgio. Fotogalería. Además, la Secretaría de Cultura, a cargo de Susana Bergia, hizo entrega de certificados a los integrantes de distintos cursos dictados durante el presente año.

  Audio: Silvia de Merki, Ganadora del concurso “Franck y sus bellos jardines”.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

La profesora Nora de Dumas, a cargo de Pintura Decorativa, entregó diplomas a los egresados Yanina Vega, Irma Beresvil de Lauxmann, Daniela Colomba, Amanda de Monge, Silvia Jullier de Velázquez, Raquel Battista, Marisa Schaffer, Fany Pereyra, Arisa Arnst, Celia Eberhardt de Gómez, Elsa de Mottura, Nora de Jaime, Isabel Donnet y Vilma de Mehring. Terminaron también el curso y fueron aprobados las niñas Brenda Tamara Kieffer, Milagros Vogt, Agustina Gasteli y Victoria Jossen.
Aprobaron el curso de moldería Alicia de Meurzet, Analía Recalt de Borgogno, María Galván de Candiotti e Ivana Ríos. Este curso estuvo a cargo de la profesora Diana Muller de Russi.
La profesora Carina de Oggier entregó diplomas a los alumnos que finalizaron el curso de Idioma Italiano. Ellon son: Araceli Flappo, Fany Marroni, Maricruz Altamirano, Rubén Della Giustina, Viviana de Montú, Mónica Heinen, Lorena Montú, Edit Piaggentini, Alicia Zuber, Pamela Nalesso y Carolina Sassi.
Este nutrido número de alumnos egresados fueron acompañados en este acto  por familiares y amigos, que aplaudieron y felicitaron a todos ellos.

  • Silvia de Merki_Ganadora del Concurso Franck y sus Bellos Jardines IV_09-12-09_web.mp3
blog comments powered by Disqus