FM Spacio dialogó con el Sr. Daniel Imvinkelried -Presidente de Asociación Cooperadora de la Escuela Técnica Integral «Miguel Manfredi Nº 298«-, quien también hizo el balance institucional de la asociación cooperadora.

Foto www.fmspacio.com

«Este año 2009 ha sido muy positivo debido a que hemos podido continuar con los trabajos de las nuevas aulas, la oficina de regencia y distintos trabajos que hemos hecho durante este año a través del aporte del FAE que nos ha dado una ayuda económica muy importante para continuar con obras para el bienestar de los alumnos. También debemos destacar que las ventas de quesos han sido exitosas porque toda la comunidad ha colaborado y mucho, como siempre hemos cobrado la cuota de cooperadora a los alumnos, a pesar de de aumentar un poquito más la cuota y no quiero dejar pasar a oportunidad para agradecerle a todos los integrantes de la comisión que mucho han trabajado en este año que se termina» anunció Imvinkelried.

  Audio: Daniel Imvinkelried, Presidente de Asociación Cooperadora de la Escuela Técnica Integral «Miguel Manfredi Nº 298».

Pausado