Los días 18, 19 y 20 de Diciembre se realizó en la ciudad de Santa Fe el Master de fin de año para ver los campeones de cada categoría desde 3ª hasta 8ª de Caballeros. En la jornada se pudo apreciar muy buenos partidos de alto nivel y un gran marco de público que acompañó a estos.

Foto gentileza Leonardo Hang

Norma Whor y Leonardo Hang de nuestra localidad estaban habilitados a jugar en 6ª Categoría quienes el sábado clasificaron segundos en su zona ya que ganaron dos partidos y cayeron en uno. El Domingo, ya en semifinales derrotaron categoricamente a Boscovich y Boscovich de San Jerónimo Sauce por 6-3 y 7-5. En la final se cruzaron con quienes habían perdido en la zona pero con otro desarrollo del encuentro dándose un gran partido de más de dos horas de juego favoreciendo a los chicos de nuestra localidad con un resultado ajustado de 4-6, 6-4 y 7-5 contra la pareja  santafesina por Llovel y Cantero. De esta forma cerraron un gran año siendo los campeones del circuito santafesino de padel.

Fotogalería

Foto gentileza Leonardo HangFoto gentileza Leonardo HangFoto gentileza Leonardo Hang

Cabe destacar que los habilitados a jugar eran quienes estaban dentro de las mejores posiciones del ranking hasta completar el cupo de ocho parejas, de esta forma se desarrollaron en cada categoría dos zonas de cuatro parejas pasando 2 a semifinales y luego la gran final (recordar que en cada categoría había más de 130 rankeados de los distintos torneos jugados en el año). Más info en www.padelsantafe.com.ar