Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares.
* Accidentes de tránsito.
* Hurtan mercadería de camión.
* Incendio automóvil.
* Menores intentan ingresar a un automóvil.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió en la intersección de calles Sarmiento y Aufranc, de la ciudad de Esperanza del que formaron parte el automóvil marca Ford Focus, dominio HUC-245 conducido por EDUARDO JUAN BENZ de 70 años de edad, domiciliado de este medio, siendo la otra parte la motocicleta marca DAELIM modelo Liberty 50cc, dominio 077-BFG,  guiada por  MARIANO MIGUEL MACHONCA de 64 años de edad, domiciliado en este medio. Medico policial certifico en MACHONKA si lesiones en el segundo mencionado.
  • Tuvo lugar en la intersección de calles Saavedra y Avellaneda de la ciudad de Esperanza la cual formaron parte el automóvil marca Volkswagen modelo Suran, dominio GBR-868 el cual era conducido por el llamado JONATAN RENE FIGUEROA de 17 años de edad, domiciliado en este medio, siendo la otra parte la motocicleta marca Motomel modelo Bit 100 cc, dominio 079-CBX, conducida por el llamado LUIS MARIA CIGNETTI de 55 años, de este medio. Medico policial certifico en CIGNETTI si lesiones de carácter graves en el segundo mencionado.

Hurtan mercadería de camión

Personal del Comando Radioeléctrico zona sur de San Carlos Centro recibió aviso por parte de un masculino mayor de edad quien manifestó que dejo estacionado el camión  marca Scania  113, patente SXA-322 y acoplado marca Mancini  dominio CYF-496 cargado con mercaderías varias, al ir en busca del mismo aproximadamente a las 04.30 hs, pudo comprobar que autores desconocidos le habían sustraído la lona del mismo y parte de la mercadería no pudiendo precisar la cantidad faltante. Se actúa.-

Incendio automóvil

Se tomo conocimiento a raíz de un llamado telefónico a la central del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Esperanza, que en zona rural este a unos 3000 metros de Ruta Provincial Nº 6, en el denominado camino de Las Brujas habría un automóvil incendiándose. En el lugar se pudo constata efectivamente que el automóvil marca Ford Taunus dominio UPK-587 estaba completamente en llamas haciéndose presente una dotación de bomberos Voluntarios de esta ciudad los cuales procedieron  a sofocar el foco ígneo, siendo su propietario una persona de 60 años de edad con domicilio en dicho lugar, el cual expreso que en forma accidental y por desperfectos eléctricos el rodado había tomado fuego sin intervención de terceros.

Menores intentan ingresar a un automóvil

Personal policial del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse realizando recorridas de prevención tomaron conocimiento por parte de un vecino, propietario de un comercio denominado “Nueve Lunas”, indumentaria para niños, manifestando que unos menores deambulaban en su negocio, sobre la arteria donde se estacionan vehículos en forma sospechosa y luego uno de ellos abre la puerta de un automóvil y ambos ingresaron, dándose a la fuga posteriormente, dando a la policía características físicas y de vestimenta de los mismos. Tal es así que minutos después en la intersección de Lehmann y Schneider observan a dos menores que se escondían entre las viviendas, teniendo las características aportadas, identificando a dos menores  de 10 años y  12 años, domiciliados en este medio, quienes habrían ingresado al rodado no robando ningún elementos, siendo trasladados a sede de Comisaría 1º, secuestrándose las bicicletas en que se conducían y posteriormente entregados a sus padres.-

Relaciones Policiales U.R.XI