Comienza el 2010 y San Martín de Progreso apunta a que este año sea mucho mejor a años anteriores. Ya se oficializó la incorporación del nuevo técnico que llega de la mano de refuerzos, más el respaldo de un grupo importante de jugadores locales.

Foto www.sanmartindeprogreso.com.ar

Roberto La chancha Lheritier es el nombre del técnico que San Martín ha elegido para este 2010 que se inicia. Los trabajos de pretemporada están a punto de comenzar y prometen que este va a ser un buen año para los de Progreso. Además la subcomisión de fútbol pide por este medio el apoyo de todos los socios e hinchas ya sea laboral o económico para que este 2010 sea un mejor año en lo deportivo.

Roberto “La chancha” Lheritier fue jugador de Sarmiento de Humboldt, Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe entre otras instituciones, además de ser el DT de Colón en liga santafesina hasta finales del 2009.
En febrero el club progresino tendrá cambios en la comisión central dejando este año el cargo de presidente el CPN Patricio Herzog y el que mas aspiraciones de continuar con los proyectos de la institución es el Ing. Daniel Ribero que además fue jugador hasta el año pasado.