En el día de ayer compareció en la Comisaría 1º una mujer de 39 años, dando conocimiento que siendo aproximadamente las 18.30 recibió un llamado telefónico del Cobem de Santa Fe, dándoles a conocer que su hija Madeleine, que pesaba pedido de paradero desde el 04 de enero del corriente año, se encontraba en una iglesia de dicha ciudad, dejándole un número de teléfono.

Foto Relaciones Policiales URXI

En conocimiento a ello su hermana  llamó a dicha iglesia donde le dieron la ubicación de la misma y se dirigieron al lugar. Al llegar se encontraron con una Sra. que estaba al cuidado de la menor, negándose dicha menor a dialogar con las mencionadas y posteriormente accedió a volver a esta ciudad, manifestando sus intenciones de ir con su abuela domiciliada en este medio. Cabe mencionar que en dicha iglesia se encontraba un hombre el cual la habría encontrado en el centro de la ciudad y la llevó hasta dicho lugar. Se ofició médico de policía en turno y Psicólogo de la repartición. Además, el Parte de prensa Policial Nº006/10 enviado por Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta un accidente de tránsito en Esperanza y una investigación en La Pelada.

Accidente de tránsito

Ocurrió en la  intersección de las calles Pringles y Rivadavia de la ciudad de Esperanza formando parte una motocicleta de 70 c.c. conducida por MATÍAS DUTRUEL de 18 años  y el automóvil Peugeot 504 guiado por CARLOS ALBERTO GIORDANO de 48 años, domiciliados en este medio. Médico de policía en turno certificó en el conductor del menor rodado lesiones leves.-

Investigan hecho delictivo

Radicó denuncia una mujer de 37 años, docente del Establecimiento Educativo CER Nº 535 Mariano Moreno, ubicado en Zona Rural Oeste a 12 Km y medio de la localidad de La Pelada, dando cuenta que desde 19 de diciembre pasado luego de realizar el acto de cierre del ciclo lectivo no concurrió más hasta la fecha encontrándose a su ingreso que autores desconocidos previo forzar un candado puesto en la reja anterior al aula inicial y hacer palanca en la cerradura, sustrajeron un juego de parlantes chicos de una computadora, un radio grabador con pasa CD y dos bafles potenciados.

Relaciones Policiales U.R.XI