Foto gentileza Yesica Mercado

Los días 14, 15, 16 y 17 de Enero se realizó en la ciudad de San Carlos en el «New Solanas Padel» un torneo de 4ª y 6ª categoría con la presencia de 10 parejas en 6ª y 12 en 4ª. Fotogalería. Los participantes llegaron desde Coronda, Galvez, López, San Carlos, Humboldt, San Jerónimo Norte, Esperanza y de nuestra localidad.

Fotogalería

Foto gentileza Adriana KleinFoto gentileza Yesica MercadoFoto gentileza Yesica Mercado

Foto gentileza Adriana KleinFoto gentileza Adriana KleinFoto gentileza Adriana Klein

En 6ª categoría participaron Carlos De Piante y Ariel Mussi quienes en gran desempeño ganaron su zona y luego se impusieron en la semifinal por 6-3, 6-2 a una pareja sancarlina, ya en la final continuaron con un nivel arrazador superando a la pareja local Manbo y Garry en un aplastante 6-2, 6-0 cerrando un fin de semana bárbaro para ellos.
Ya en 4ª categoría se produjo el debut de Leonardo Hang y Joaquín Cortez superando la zona el Sábado para el Domingo en cuartos de final caer apretado 7-6 y 7-6 contra Heredia y Merhing en un encuentro que como los dicen los números fue muy disputado, pudiendo ser cualquiera el ganador.
En 4ª categoría los campeones fueron Silva y Mehring de San Jerónimo Norte tras vencenr a Bertone y Ribles de la localidad de Humboldt.