Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Robo de Play Station II. * Robaron una moto guadaña. * Destrozos en un campo. * Investigan hecho delictivo.

Robo de Play Station II

En la víspera se tomo conocimiento por una persona de sexo masculino mayor de edad, que  autores desconocidos ingresaron a su local ubicado en A. Castellanos  y Lavalle de la ciudad de Esperanza y le sustrajeron una Play Station II, marca Sony , sin ejercer fuerza ni violencia.

Robaron una moto guadaña

Radico denuncia una persona mayor de edad, domiciliada en la ciudad de Esperanza quien dio cuenta que del establecimiento ITEC, sito en calle Rivadavia 1350, lugar donde trabaja, noto que las puertas de las casillas donde guarda herramientas,  habían sido forzadas notando la faltante de  una moto guadaña marca ECIO, desconociendo los autores del hecho.

Investigan hecho delictivo

En horas de la mañana  un vecino de 56 años domiciliado en San Jerónimo Norte, manifestó que autores ignorados ingresaron a su local denominado minimercado Luci,  previo violentar la reja de una ventana y le sustrajeron tarjetas de celular  y cartones de cigarrillos varios, y dinero en efectivo.

Destrozos en un campo

En la víspera radico denuncia una persona mayor de edad domiciliado en zona urbana de la localidad de La Pelada, quien dio cuenta que observo a un potrillo que  entró a su campo y luego a una piecita donde guarda bolsas de balanceado, rompiendo dos o tres, de las cuales comenzó a comer y más tarde observa a un menor de edad en su campo junto a siete perros corriendo liebres donde estaban los animales vacunos, los asustaron y comenzaron a correr, produciendo ruptura en los bolleros.

Relaciones Policiales U.R.XI