Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:* Accidente de tránsito.  * Le robaron la rueda auxiliar. * Robo de celulares.

Accidente de tránsito

Ocurrió en la intersección de las calles Simón de Iriondo y Alem de la ciudad de Esperanza, en la que formaron parte una Pick-Up marca Ford modelo F-100, dominio SAW-345, la cual era conducida por el llamado JORGE NESTOR ROLDAN, de 42 años, y la bicicleta tipo media carrera  guiada por el llamado ARISTOBULO ROMERO, de 52 años, ambos domiciliados en este medio. Medico policial certifico en ROMERO lesiones de carácter leves.

Le robaron la rueda auxiliar

Radico denuncia una persona mayor de edad, domiciliada en San Carlos Centro quien dio cuenta que el día lunes dejo estacionado su automóvil marca Chevrolet  S-10 patente  EZD-043 frente a su domicilio y el martes constato que autores ignorados ejercieron fuerza tras romper un candado sacar la cadena y luego cortar un cable para luego sustraerle la rueda auxiliar rodado 15 marca Goodear rangler, no sabe de testigos.

Robo de celulares

El día de ayer se tomo conocimiento por parte de una persona mayor de edad, quien es propietario del  local comercial denominado “Celular Service” de la localidad de Franck, la cual pudo observar que autores ignorados rompieron el vidrio de ingreso al mismo, constatando la sustracción de nueve celulares  nuevos de diferentes marcas  y 20 chips de la empresa personal.

Relaciones Policiales U.R.XI