Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Pilar. *Robaron una casa en construcción de San Jerónimo Norte. *Detenidos en la vía pública. *Allanamientos.

Accidente de tránsito en Pilar

Ocurrió en la intersección de las calles 25 de Mayo y Mariano Moreno de esta ciudad, en la que formaron parte un automóvil marca Peugeot 206, dominio HVC-330, conducido por NAHUEL GRIOTTI, de 21 años, y la  motocicleta marca Motomel Max 70 cc, sin dominio visible conducida por IVAN EMANUEL VARGAS, de 22 años ambos domiciliados en ese medio. Medico policial certificó en VARGAS lesiones Leves, mientras que GRIOTTI no lesiones no ebriedad.

Sustrajeron una lámpara antigua de porcelana en Franck

Denuncia una persona mayor de edad domiciliada en ese medio manifestando que autores desconocidos, ingresaron a su vivienda y le sustrajeron una lámpara antigua de porcelana, la cual pertenece  a la propietaria de dicha vivienda, para ingresar al lugar utilizaron llave similar o ganzúa.

Robaron una casa en construcción de San Jerónimo Norte

En la víspera se hizo presente una persona mayor de edad oriundo de esa localidad, dando cuenta a las autoridades que autores desconocidos ingresaron a su casa en construcción sito en calle Teresa Durres s/n y le sustrajeron el juego completo de baño,  una mezcladora marca BOUNUS y dos maquinas de cortar cerámica, para ingresar violentaron la cerradura de la puerta ventana de dicha casa.

Detenidos en la vía pública

Personal del Comando Radioeléctrico, traslado desde la vía pública, a dos masculinos domiciliados en la ciudad de Esperanza, en actitud sospechosa, los mismos son trasladados a sede de Comisaria 1ª.

Allanamientos

En la víspera personal de esta Unidad Regional XI,  realizaron allanamientos en domicilios,  en la ciudad de Rafaela, referente al hecho ocurrido en fecha 30 de Enero  del presente año, en el cual una familia de la localidad de Nuevo Torino había sido víctima de un robo calificado, circunstancias en que le sustrajeron una suma cercana a los 31.000 pesos, y por el cual ya se encuentran detenidos tres masculinos mayores de edad y secuestrado un utilitario Renault Trafic.- Continuando con la investigación, en razón de dar con otros masculinos que podrían haber tenido participación en dicho suceso, se allanan algunos domicilios en Rafaela, los que por el momento han arrojado resultados negativos, no obstante, se continúan con las tareas investigativas al respecto.-

Relaciones Policiales U.R.XI